El hijo del sol naciente
Rebekah llega a Nueva Orleáns por insistencia de su hermano Elijah. Allí conoce a Hayley y recibe una noticia inesperada. Rebekah está preocupada por lo que Klaus pueda estar tramando y le pide ayuda a la reacia Sophie.