Buscando un hogar
Final de temporada. Patrick hace un descubrimiento que lo lleva a cuestionar qué es lo que quiere en una relación. Malik alienta a Dom para que arregle las cosas con Doris. Los nervios de Agustín afloran en la ceremonia del refugio.