Buscando la Tierra Prometida
Patrick, Agustín y Dom se escapan un fin de semana a la cabaña de Lynn para relajarse y estrechar lazos. Aunque Patrick quiere tranquilidad, los chicos terminan en una fiesta en el bosque tras encontrarse a un "hada".