El destino es puñetero, ¿eh?
Hope se ve obligada a trabajar con alguien de su pasado. Kaleb y MG tienen su primera misión oficial como superhéroes. El plan de Lizzie para buscarle a Hope una nueva relación da un giro inesperado.