Capítulo 5: Contra el cielo
El alcoholismo de Paul causa estragos en el matrimonio y Joanne le da un ultimátum: o deja de beber o se va de casa. Más tarde una tragedia personal hace que Paul se aficione a conducir coches de carreras.