Capítulo 3: La leyenda de Paul Leonard Newman
Paul consigue reconocimiento internacional por películas como Dos hombres y un destino y por su estatus de rompecorazones de Hollywood. Más tarde, Joanne abandona su retiro para protagonizar la primera película dirigida por Paul.