A un niño le asustaba tanto el agua que dejó de ducharse y ¡se convirtió en un cerdito! Todos sus amigos se escapaban de él asustados. Al final superó su miedo, se lavó la cara y las manos y se dio cuenta de que el agua puede ser muy divertida.