La complicada historia de Baba Yaga
Un niño llamado Pasha tenía mucho miedo de los villanos de los cuentos. Había leído muchas historias y estaba muy asustado. Creía que cualquier problema que tenía era culpa de los espíritus malvados… como Baba-Yaga.