¡Pero si no tenemos ni cinco!
El 25 de julio de 2014 se desata un seísmo político y social en Cataluña cuando Jordi Pujol confiesa una fortuna oculta en Andorra. Una revelación que llevará al expresidente y a su familia ante la justicia acusados de enriquecerse ilegalmente.