Nos han robado Cataluña
Los Juegos Olímpicos de Barcelona esconden una batalla política en la sombra. La hegemonía pujolista se verá truncada con la llegada a la Generalitat de Maragall, quien acabará desvelando un secreto a voces en Cataluña: la corrupción convergente.