Topanga
Tras descubrir que se ha abierto otro agujero, Gavin, Izzy y el Dr. Nathan viajan a Seattle para iniciar una misión de rescate antes de que sea demasiado tarde. Eve intenta que un joven cruce un portal para salvar a su familia.