El Enclave
Después de descubrir un objeto que busca Russell Tan, Nicky reúne a toda su familia para infiltrarse en el Enclave, una reunión secreta de la élite mundial. Por otra parte, Nicky se enfrenta a las consecuencias de haberle ocultado un secreto a Mia.