Rompedora de cadenas
Tyrion pondera sus opciones. Tywin ofrece un acuerdo de paz. Sam se da cuenta de que el Castillo Negro ya no es un lugar seguro, así que Jon le propone un plan. El Perro enseña a Arya cómo son las cosas. Dany elige a su campeón.