El león y la rosa
Tyrion echa una mano a Jaime. Joffrey y Margaery auspician un desayuno. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay le encuentra una labor a su mascota. Al norte del Muro, Bran ve adónde deben ir.