Los dioses antiguos y nuevos
Theon completa su golpe maestro. En Desembarco del Rey, los Lannister se despiden de Myrcella sin perder tiempo para que no corra peligro. Arya se enfrenta cara a cara con un visitante sorpresa. Dany jura recuperar lo que es suyo.