Lo que está muerto no puede morir
En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas a través de la promesa del matrimonio. Catelyn llega a la Tierra de las Tormentas para forjar una alianza. Pero el rey Renly, Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes.