Esforzándome, pero no mucho
Issa contempla hacerle un favor a Nathan. La Dra. Rhonda y Andrew le piden a Molly que se plantee utilizar una estrategia diferente para lidiar con la gente que le ha hecho daño. Issa hace una ofrenda de paz muy oportuna.