Harta, pero no mucho
Issa necesita energía positiva después de la fiesta e intenta hacer el bien ayudando a diferentes personas en Los Ángeles, pero acaba encontrando consuelo en algo inesperado. Kelli les pide a sus amigos que se reconcilien.