En plan dispuesta
Issa necesita apoyo moral cuando se da cuenta de que su nuevo proyecto es más complicado de lo que creía. Issa y Kelly presionan a Molly para que se plantee salir con alguien nuevo. Las chicas van a la fiesta del bebé de Tiffany e intentan ayudar.