En plan de cero
Issa trata de olvidar unos preciados recuerdos. En el trabajo Frieda intenta que Issa vuelva a caerle bien a Joanne. Molly mejora su relación con sus nuevos compañeros y se desahoga con su psicólogo sobre su situación laboral.