El calamar gigante
La decisión de Harper de ir a por Bloom en lugar de a por Felim destapa problemas mayores. Yasmin se lanza a por una nueva y emocionante oportunidad justo cuando su padre Charles reaparece de repente, y Robert va a por Nicole.