Papi
Harper, incapaz de seguir trabajando desde casa, vuelve a Pierpoint. Mientras las instrucciones de la nueva dirección de EE.UU. ponen a la oficina en vilo, Robert intenta captar a un cliente, mientras Yasmin sufre un rechazo.