Perplejo
Fixit intenta ayudar a Party a construir una fantástica pista de baile para su fiesta pero se encuentra con un adversario formidable: un testarudo tronco de árbol. Hay mucho en juego. ¿Fiesta o no fiesta esa es la cuestión?