El genio
Fixit encuentra una lámpara mágica que contiene un genio y pide un deseo. Pero el Captain tiene ideas más ambiciosas y busca hacer su propia magia. Los Happos piden cada vez más deseos y el pobre genio se cansa rápidamente.