El Túnel del amor
DJ presume de su nuevo maromo en su fiesta de cumpleaños, y Deborah y Marty intentan pasarlo bien. Pero cuando la celebración se convierte en una doble función sorpresa, a Ava se le encomienda un importante cometido.