D'Joyería
Un regalo inesperado cae en el regazo de Deborah en un bat mitzvah. Después de que Deborah rechace ayudar a DJ, Ava la acompaña a una exposición de joyería, y allí descubre más cosas sobre la complicada relación madre-hija de Deborah y DJ.