El blues de los lemmings
Grizzy se queda impresionado por el programa de un mago que convierte una perdiz en un ramo de flores. Para deshacerse de los Lemmings, ya que, lo exasperan con sus constantes juegos Grizzy, prueba con ellos el truco de magia. ¡Y parece ser funciona!