Aerolíneas lemming
A Grizzy le molestan durante su picoteo de televisión unos extraños objetos transformados en globos de aire caliente. Cuando ve a los lemmings a bordo de los dirigibles, Grizzy sabe que tiene que confiscarlos si quiere relajarse con la tele.