De vuelta a casa
Después de que un viaje con Fran acabara antes de tiempo, Ray rescata a Hannah. Sin noticias de Caroline, Adam se pasa por casa de Laird y se queda para ayudarle con el bebé. Se establecen las normas de la relación entre Marnie y Desi.