Reina por dos días
Hannah y su madre se van a un retiro para mujeres, donde Loreen espera aclarar su situación con Tad y Hannah pone cierta distancia con Fran. Shoshanna recibe una visita sorpresa en Japón. Jessa le pide un favor a su hermana.