Aperitivos gratis
Hannah consigue un empleo escribiendo artículos en GQ, pero le preocupa que el ambiente corporativo acabe con su creatividad. Shoshanna se replantea su ruptura en vista del reciente éxito de Ray. Marnie y Ray discuten mientras comen juntos.