Verdad o atrevimiento
Hannah, Shoshanna y Adam van a recoger a Jessa, que ha sido expulsada del centro de rehabilitación, dejando a Marnie con sensación de marginada durante su mudanza. Hannah busca inspiración para cumplir el plazo de entrega de su editor.