Chicos
Hannah firma el contrato para escribir un e-book con un plazo de entrega muy corto. Marnie hace de anfitriona en la fiesta de Booth Jonathan. Adam convence a Ray para ir a Staten Island a devolver a un perro. Jessa, que está deprimida, discute con Hannah.