Mala amiga
Hannah tiene que escribir sobre algo desconocido y por el camino se hace amiga de su vecino yonqui y se va de fiesta con Elijah, quien le suelta un bombazo. Mientras, Marnie por fin acaba en acostándose con el artista Booth Jonathan.