Es difícil ser fácil
Hannah decide ir un paso más allá y le propone a su jefe que se acuesten. Luego va a ver a Adam, quien tiene una idea diferente sobre su relación. Marnie y Charlie hacen balance y Jessa está decidida a reconquistar a un exnovio.