Todas las mujeres intrépidas los tienen
Hannah contacta con su novio de la universidad para averiguar cómo se ha contagiado de una ETS, pero acaba descubriendo algo más chocante que lo que quería saber. Marnie flirtea con un pretencioso artista y Jessa trabaja como niñera.