Las casas de otra gente
Con Miranda en sus talones y el FBI al acecho, Cassie pide ayuda a Max con un plan en el que se incluyen el allanamiento, el fraude informático y demasiado vodka. Mientras, la vida laboral de Annie da un giro siniestro.