En caso de emergencia
La azafata de vuelo Cassie Bowden pasa una noche llena de lujo, romance y alcohol en Bangkok. Cuando se despierta en medio de un buen lío, Cassie debe hacer lo posible por volver a Estados Unidos, donde le esperan más problemas.