Huida de Tierra-2
En el final de su viaje a Tierra-2, el equipo se afana en encontrar la guarida de Zoom tras pedirle ayuda a alguien inesperado. De vuelta en la Tierra-1, Caitlin se da prisa en perfeccionar la Velocidad 9.