El regreso del Opuesto de Flash
Cuando Cisco recibe una vibración de Eobard Thawne, Barry y el equipo no lo creen. Pero después de que se produzca un ataque en Mercury Labs, Christina McGee confirma que el Flash Reverso ha vuelto.