Sir Ian McKellen
En busca de credibilidad, Andy Millman acepta un papel en una obra de teatro dirigida por Sir Ian McKellen, una obra de dos partes llamada Un mes de veranos. Pero su agente no le ha dicho que iba de dos amantes gays.