Orlando Bloom
Andy y la BBC chocan por la sitcom de Andy, When the Whistle Blows. Mientras tanto, en el plató de Maggie, Orlando Bloom intenta convencer a todo el mundo de que es más sexy que Johnny Depp y no puede creer que ella no lo encuentre atractivo.