La mesa de Salomón
¿Qué es la mesa de salomón?, ¿Por qué es un objeto tan codiciado? El "detective" histórico Lorenzo Fernández Bueno sigue la pista que algunos de los mitos, leyendas y misterios más famosos de la historia universal han dejado en España.