El mapa secreto
¿Tenía Cristobal Colón un mapa secreto para descubrir América? El "detective" histórico Lorenzo Fernández Bueno sigue la pista que algunos de los mitos, leyendas y misterios más famosos de la historia universal han dejado en España.