Mira Este Vídeo de Gatitos
Siete veinteañeros y tres gatos se confinan en una nave industrial mientras intentan alejarse de los vicios de la familia tradicional. El misterioso trauma de uno los gatos parece una premonición del conflicto que está por venir.