Se avecina una tormenta cuando Hurricane el husky conoce a Peaches un cachorro de lurcher muy nervioso. El premio a la valentía corresponde a la spaniel Lottie, tras escaparse de un criadero de perros. ¿Habrá flechazo con Raksha?