Hannah y Craig, junto a sus traviesos hijos Oliver y Felix conocen a Percy, un cachorro de cockapoo a su altura. Un patterdale terrier muy veloz conoce a un golden retriever con el corazón roto. Es amor a primera vista, pero ¿cuánto durará?