SOLMA
Dave se reúne con unos sellos discográficos para conseguir un contrato y acaba en un estudio con Justin Bieber y Benny Blanco. Tras recibir una invitación para su primera fiesta de Hollywood, Dave se codea con Kourtney Kardashian y Ally y Elz la lían.