El corista
Dave tiene la oportunidad de abrir el concierto de un rapero muy conocido, pero los nervios le causan una crisis de identidad. Dave le pide a GaTa que le acompañe y GaTa debe enfrentarse al pasado y contarles a sus amigos su mayor secreto.