El mundo ha cambiado y yo sigo aquí
La fiesta de bienvenida está a la vuelta de la esquina y Elena invita a Liam a ir con ella a la celebración en el laberinto de maíz. La maldición de hombre lobo de Tyler es puesta a prueba.